Cuatro empresas se preparan para cubrir la ruta de Cajamarca a Chugur de Huasmin

Autoridades de Chugur: Desde este lunes se cubrirá la ruta de Chugur, Vista Alegre y Quengo Río, de allí a Cajamarca hay otra empresa, hasta que las cuatro empresas inicien sus actividades, señalan.

Las cuatro empresas de Bambamarca, Celendín y Cajamarca, también se pronunciaron, indicando que ya vienen en conversaciones con autoridades y ultimando detalles para cubrir la ruta en los próximos días.

Los representantes legales de las cuatro empresas de transportes, señalan que están priorizando resolver el terminal en Cajamarca, de donde brindaran los servicios, eso es lo que estamos trabajando de manera urgente, este debe estar ubicado a la salida de Bambamarca, señalan.

También estamos trabajando un acuerdo para los turnos que cada una realizaremos, se tiene previsto que inicialmente cada una realizaremos un turno por semana, agradecemos a las autoridades de todas las comunidades y alcaldes que nos vienen respaldando, señalan.

Sobre las tarifas, indican que ya han realizado un ajuste a la tarifa actual que han venido cobrando las actuales empresas, definitivamente, ya tenemos tarifas menores a las actuales, con ello vamos a trabajar, señalan.

Entre tanto, autoridades señalan que no son únicamente las cuatro empresas las que están interesadas, también hay otras empresas, entre ellos Corazón Celendino, Expreso Bambamarca Celendín, Expreso Cajamarca y Nueva Jerusalén, las que se han contactado para mostrarnos su interés, venimos conversando con ellos señalan.

Por su parte las autoridades del Centro Poblado de Chugur, señalaron a este medio, que cuentan con movilidades disponibles y que desde este lunes iniciaran el servicio de transporte de pasajeros de Chugur, Vista Alegre, Quengo Río y Cajamarca, ya tenemos un acuerdo con una empresa que cubrirá la ruta Quengo Río Cajamarca, mientras que nosotros realizaremos la ruta Chugur, Vista Alegre y Quengo Río, el servicio está garantizado señalan.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba