Ahorristas denuncian a ex candidato Eriberto Villanueva por presunta estafa

No hay dinero: Un sin número campesinos denuncian que la Cooperativa de Ahorro y Crédito MF no les permite retirar su dinero, cuyo dueño y administrador, es el excandidato a la alcaldía por Cajamarca, Eriberto Villanueva Castrejón.

Es un estafador el señor Beto Villanueva y Dalila Morales, de mi persona es 200 mil, de una asociación son 127 mil señala una indignada afectada que responde al nombre Victoria Castrejón Chávez, somos unas 200 personas afectadas aproximadamente, para mí son estafadores, hombre y mujer se han puesto de acuerdo para estafar, vamos a denunciarlo por estafa, señala.

Nos dicen que vayamos para una fecha y que allí podremos retirar nuestros ahorros, sin embargo, cuando vamos esa fecha no nos dan, no aparecen, señala Gregorio Escobal, uno de los tantos afectados.

Se trataría de una supuesta estafa, responde a la pregunta uno de los afectados, estoy mal de salud y necesito mis ahorros para mis tratamientos, ya no trabajo desde el 2019, son 370 mil que he depositado en esta Cooperativa, ya no me pagan mis intereses desde el 2023, son los ahorros de toda mi vida, producto de mi trabajo, señala.

Lo llamamos y ya no contesta el teléfono, de mi es 65 mil señala Lidia Herrera Pérez, otra de las personas afectadas.

Diario Perú

Medio de comunicación sin fines de lucro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba