Alcalde de Huasmin pago millonario costo por alquiler de 02 camionetas

Pago adelantado al 100% por 11 meses de las 02 camionetas, los contratos suman S/. 128,920.00, aparte de ello la Municipalidad paga chofer, combustible y mantenimiento.

La Municipalidad Distrital de Huasmín, por encargo de su alcalde Rodolfo Cruzado Guevara, dio el visto bueno para contratar el alquiler de dos camionetas, por la suma de ciento veintiocho mil novecientos veinte soles (S/ 128,920.00). Cada contrato está valorizado en sesenta y cuatro mil cuatrocientos sesenta soles (S/ 64,460.00).

Los ganaores con mucha suerte, cobraron adelantado, es decir, al dia siguiente del contrato la Municipalidad  de manera express emitio las ordenes de servicio N° 2020-0015 y 2020-0016 con fecha 23 de enero del 2020, firmado y sellado por todas las areas correspondientes , ordenando el pago del 100%,  sin que el servicio se haya brindado ni siquiera el 50%.

Los beneficiados de este proceso resultaron ser: una empresa bambamarquina dedicada al rubro de cal, denominada “Calera Bendición de Dios” Empresa Individual de Responsabilidad Limitada, y Transporte Lozano cuyo representante legal es Jamilton Lozano Salcedo. Los vehículos en alquiler, según el requerimiento del municipio, prestarán servicio por 11 meses, para el despacho de Alcaldía y la Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Urbano. Sumado a ello la Municipalidad debe constear para la unidades, chofer, combustible y mantenimiento respectivamente.

Ademas de ello, Jamilton Lozano Salcedo, uno de los ganadores de este dudoso proceso, tiene trabajando en el area de infraestructura a su sobrino de primer grado, especificamente a Amancio Terrones Lozano, como ingeniero civil, donde curiosamente Lozano Salcedo, gano la buena pro del servicio requerido por esta misma area.

Contrato Infraestructura Mdh Diario Perú

Contrato Alcaldía Mdh Diario Perú

 

Diario Perú

Medio de comunicación sin fines de lucro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba