Amnistía Internacional Perú presentará informe sobre situación de derechos en el mundo

La organización de derechos humanos presentará en un evento presencial su informe sobre la situación de derechos en el mundo, bajo una perspectiva global, regional y local.

El lunes 28 de marzo, Amnistía Internacional Perú presentará su Informe Anual 2021-2022, donde brinda un análisis de la situación de los derechos humanos.

En el evento participará la presidenta de Amnistía Internacional Perú, Ana María González Watson, quien estará acompañada de la directora ejecutiva de la organización, Marina Navarro.

De igual forma, estará presentes el periodista Ramiro Escobar, el activista en temas de identidad de género y movilidad humana, Alixe Sánchez, y Andrea Bernal, especialista legal en temas ambientales.

El evento se desarrollará en el Puericultorio Pérez Araníbar, en el distrito de Magdalena, Lima. Al terminar, se presentará un acto cultural de la agrupación feminista que interpreta música andina ‘Cori Warmi’.

Para asistir al evento es necesario inscribirse en el siguiente enlace: Presentación del Informe Anual de Amnistía Internacional en Perú.

Relator de la ONU pide indulto a favor de Julian Assange

Diario Perú

Medio de comunicación sin fines de lucro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba