Apoyar a Keiko y atacar a Castillo el CV para ser director de América TV

Clara Elvira Ospina fue despedida del canal 4, luego que le negara a Keiko Fujimori, el apoyo del canal en segunda vuelta.

El martes 20 de abril a las 9 a.m. se reunía Keiko Fujimori con Clara Elvira Ospina en las instalaciones de canal 4, la entonces directora periodística le comunicó que el canal no tomaría partido en esta segunda vuelta.

Dos horas después el conglomerado del grupo el comercio con mayoría de acciones en el canal 4 América TV convoco a una reunión, donde el lacónico mensaje transmitido fue que habían perdido la confianza en la directora periodística y que debía irse del canal.

Para el viernes 23 Clara Elvira Ospina, dejando delado la posición minoritaria del Grupo la Republica.

 El lunes 3 pasado, el grupo el comercio tenía preparado una trama legal digna de “Azángaro” para “consensuar” el nombramiento de un nuevo director periodístico. Así, en tres días se han convocado dos directorios, seguidos de cartas en las que se proponía a Jaime de Althaus y luego a Cecilia Valenzuela sin más contenido que sus nombres, cuyos personajes ya habían estado haciendo méritos en desacreditar a Pedro Castillo Terrones.

Diario Perú

Medio de comunicación sin fines de lucro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba