Autor del retiro del 100% de la AFPs José Luna: «los ataques no van a amilanarme»

Sabia que enfrentarme al sistema financiero no era facil. Ya quisiera ver reportajes sobre los negocios millonarios de la Ministra Alva.

Tras los ataques por diferentes medios capitalinos contra el Congresista José Luna Morales, quien es el autor del PL 5674 que establece la devolución del 100% de la AFP, este salio a responder de manera contundente a traves de su redes sociales.

Ingresé a la política para enfrentar junto a ustedes al cártel financiero que nadie antes quiso tocar y que se ha enriquecido con el esfuerzo de millones de trabajadores y a través de los robos legalizados que representan las tasas de interés en nuestro país.

Ni siquiera recibo sueldo como congresista. El dinero de todos los peruanos debe ser para quienes menos tienen, en lugar de servir de garantía para préstamos millonarios a las élites empresariales con Reactiva Perú.
Sabía que enfrentar a las AFP y a los bancos no sería fácil. ¿Pero acaso debo acobardarme porque medios de comunicación, que reciben financiamiento de las AFP y millones en pauta publicitaria de la gran banca, me dedican reportajes? Para nada. Mi deber con el país está primero y es en este Congreso donde las reformas comienzan a hacerse sin miedo y sin lobbys.

Señalar que no se han pagado todos los aportes de AFP y ONP en las empresas donde tuve participación es absurdo. Las deudas deben pagarse. Pero aquí lo que se busca es desprestigiar esta lucha. No lo van a conseguir.

Diario Perú

Medio de comunicación sin fines de lucro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba