Avelino Guillén integra equipo técnico de Pedro Castillo

Guillén: Castillo expresa el sentir de la gran mayoría de los peruanos que hace muchos años vienen siendo ignorados y postergados por la clase política peruana.

El candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, anunció la mañana de este sábado que el exfiscal supremo Avelino Guillén era uno de los integrantes de su equipo técnico. Información fue confirmada por el mismo jurista.

“Confirmo que me he reunido personal con el candidato Pedro Castillo. Le he expresado mi respaldo a su candidatura presidencial porque considero que expresa el sentir de la gran mayoría de los peruanos que hace muchos años vienen siendo ignorados y postergados por la clase política peruana”, declaró Guillén.

Para el exfiscal supremo, el maestro de escuela representa una posibilidad para “la mayoría de los peruanos que no sienten la presencia del Estado, que no reciben ningún servicio adecuado de salud, seguridad, educación y que merecen tener una representación en la actividad política”.

“En ese sentido, he conversado ampliamente con el candidato Castillo y le he ofrecido aportar algunas ideas en relación a los temas de justicia”, agregó.

También fue consultado sobre si formaría parte de su equipo técnico, a lo que el abogado contestó: “Sí, me ha pedido que integre su equipo para aportar y me voy a integrar”.

Diario Perú

Medio de comunicación sin fines de lucro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba