Cajamarca: Cambios en el PJ buscara acelerar procesos judiciales

Jorge Fernando Bazán Cerdán, dirigirá la Primera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Cajamarca.

Fernanda Eliza Bazán Sánchez, presidenta encargada de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca,  juramentó este martes, a cinco nuevos jueces que conformarán las Salas Penales de Apelaciones y los despachos del Segundo y Tercer Juzgado Laboral de Cajamarca.

Domingo Alvarado Luis, Marco Antonio Asmad Corcuera, son los nuevos jueces superiores provisionales que juramentaron como integrantes de la Segunda Sala Penal de Apelaciones; asi como, Hena Liliam Mercado, conformará la Primera Sala Penal de Apelaciones de Cajamarca.

Mientras que la Primera Sala Penal de Apelaciones, quedará a cargo de los jueces superiores Jorge Fernando Bazán Cerdán,  en calidad de presidente y acompañan Henry Napoleón Vera Ortiz y Hena Mercado Calderón, respectivamente.

El magistrado Ricardo Sáenz Pascual, fue elegido como presidente de la Segunda Sala Penal de Apelaciones y lo secundan los magistrados, Domingo Alvarado Luis y Marco Antonio Asmad Corcuera.

En esta ceremonia también juramentaron Fernando Arias Abanto como Juez Supernumerario del Segundo Juzgado Laboral de Cajamarca y Ernesto Alejandro Muñoz Quiroz como Juez Supernumerario del Tercer Juzgado Laboral.

Fernanda Bazán,  exhortó a los nuevos jueces a impartir justicia con eficiencia, puntualidad y celeridad procesal. “Tienen que trabajar con total transparencia y objetividad en sus actos”, resaltó la magistrada.

Diario Perú

Medio de comunicación sin fines de lucro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba