Cajamarca: Juan Chilón respaldará a Castillo en segunda vuelta

Esta no es una lucha entre el miedo que están financiando, es la lucha contra la corrupción, señala el ex candidato ambientalista.

El ex postulante al Congreso de la República por el Frente Amplio, indico que el respaldo a Pedro Castillo es para repudiar la campaña de odio, de miedo y de amenazas por parte del fujimorismo.

Vamos a una segunda vuelta en donde la diferencia entre defender la democracia y el retorno de una mafia política organizada debe ser derrotada por un pueblo consciente e informado», expresó Chilon.

El ex candidato ambientalista ha iniciado su respaldo a Castillo con una serie de actividades en la provincia de Cajamarca, entre ellos recorridos en bicicleta acompañado de diferentes autoridades de comunidades campesinas, dirigentes sociales entre otros.

Días a tras Marco Arana líder del Frente Amplio, también dio su respaldo a Pedro Castillo, quien además señalo, «Decirle al Perú que vamos a vencer a esta pandemia, que no solo es el virus el que afecta al país, la corrupción mata», añadió en otro momento.

Diario Perú

Medio de comunicación sin fines de lucro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba