Cajamarca: PNP detuvo 220 personas en 2 locales nocturnos

Los detenidos se encontraban libando licor en pleno toque de queda, violando las disposiciones sanitarias del Supremo Gobierno.

Personal Policial de la Comisaría Central, Unidades de Emergencia y efectivos de la Unidad de Servicios especiales USE del Frente Policial Cajamarca, en coordinación con el Ministerio Público Dra. Patricia Mercado Aguilar, Fiscal de la 2da Fiscalía de Prevención del Delito –Cajamarca y la Sub Gerencia de Fiscalización, Control y policía municipal, realizaron un operativo conjunto en discotecas y locales nocturnos quienes violaban las disposiciones del Supremo Gobierno.

Durante el operativo conjunto lograron intervenir dos locales; *LOCAL INTERVENIDO* vía de evitamiento sur N°. 1447– en su interior se intervino a cien (100), personas de ambos sexos, *LOCAL INTERVENIDO* ubicado en la Av. Hoyo Rubio N°. 1348, denominado *Bar Karaoke “Manglares”*, lugar donde se intervino a ciento veinte (120), personas de ambos sexos, mismas que fueron trasladadas a la Dependencia Policial para su plena identificación y luego ser infraccionados respectivamente.

Los administradores y/o encargados de los locales intervenidos fueron identificados como; (primer local) Ytalo Raúl COLORADO GONZALES (37) y Benjamín NOVOA QUISPE (42), (segundo local) Rony ALAYA RODRIGUEZ (29), a quienes se les infraccionó por incumplir las disposiciones del supremo Gobierno.

Por otro lado, la Representante del Ministerio Público, formuló su Acta Fiscal, en la cual hizo conocer a los irresponsables administradores y/o propietarios de los locales, la prohibición de este tipo de eventos ya que al incumplir afrontaran un proceso Penal.

Mientras que los Representantes de la Municipalidad de Cajamarca, han formulado sus actas con relación a la verificación de permisos, incautación de enseres, (equipos de sonido, licores los cuales no contaban con el Registro Sanitario vigente).

Diario Perú

Medio de comunicación sin fines de lucro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba