Cajamarca: Policías municipales agreden a mujer con discapacidad

Campesina que sufre de una terrible enfermedad al estomago, fue golpeda sin reparo alguno cuando vendia quesillo.

Adelaida Chávez, una mujer campesina que se dedica al comercio ambulatorio de quesillo, sufrió una fuerte agresión esta mañana al promediar las 6:30 en las inmediaciones del jirón 11 de febrero de Cajamarca por parte de efectivos de la Policía Municipal.

Con lágrimas en los ojos, Adelaida Chavéz mostro ante camaras la deficiencia que tiene en el estomago, ademas narró que su terrible enfermedad  que padece la  ha dejado discapcitada, lo que la obliga a salir a vender sus productos, para sustentar sus gastos de pan llevar en esta emergencia.

Los municipales  vinieron a quitarme mi negocio yo les dije que no y me dieron puñetes en la cara hasta que me tumbaron al piso, pido al alcalde Andrés Villar sea humano por que no tenemos dinero», indicó entre lágrimas.

Entre tanto una comerciante quien le habria brindado un pequeño espacio en su puesto, señala que la victima tenia un credencial otorgado para poder vender, el mismo que habria sido otorgado por la gestion del actual Alcalde Andres Villar, «lo sucedido es un abuso y no la vamos a permitir sentencio».

Diario Perú

Medio de comunicación sin fines de lucro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba