Cajamarca: Ronderos encuentran restos de mujer desaparecida en el 2011

Madre de la víctima denuncia que la PNP se negó a recibir su denuncia tras la desaparición en el año 2011.

Los restos de la mujer que responde al nombre de María Romero Vásquez, fueron encontrados en el hueco de una letrina, cerca al domicilio donde vivía junto a su conviviente Paulino Flores Infante, hasta antes de ser asesinada.

El macabro hallazgo se produjo este sábado 8 de marzo del 2023, en el caserío Porconcillo Bajo, a la altura del Km. 9, de la carretera Cajamarca a la provincia de Hualgayoc – Bambamarca, luego que las Rondas Campesinas y Urbanas de Cajamarca, realizaran una exhaustiva investigación, lo que les permitió dar con el cuerpo de la mujer, en menos de 24 horas de haber recibido la denuncia.

Entre tanto la madre de la víctima asesinada, señala que, tras la desaparición de su hija, la Policía Nacional de Perú se negó a recibir su denuncia, indicándole «debe haberse ido con marido ya seguro regresa» relata con indignación la anciana de avanzada edad.

Así mismo la madre de la mujer asesinada, sindica a Paulino Flores Infante y a una mujer de nombre Margarita, de ser los responsables del asesinato de su hija María Romero Vásquez.

Diario Perú

Medio de comunicación sin fines de lucro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba