Cajamarca: Tres candidatos a la Gobernación no asistieron a debate

De los 07, solo asisitieron 04 al debate organizado por las rondas campesinas de Bambamarca, entre ellos Roger Guevara Rodríguez, Felicita Tocto Guerrero, Víctor Villar Narro y César Vásquez Sánchez.

Segundo Pinedo Vásquez, de Cajamarca Siempre Verde, Walter Benavides Gavidia, de Avanza País, María Arce Benites de Renovación Popular, brillaron por su ausencia al llamado de las rondas campesinas, para participar de un debate técnico en la ciudad de Bambamarca, evento que además tenía como objetivo dar a conocer sus propuestas de trabajo en un posible Gobierno.

Por su parte los organizadores del evento, lamentaron la inasistencia de los tres candidatos a la Gobernación, desconocemos los motivos por el cual no se han hecho presentes, hasta el momento no se nos ha comunicado nada, este espacio buscaba conocer sus propuestas, su compromiso con el pueblo, sin embargo, esto no ha sucedido, pues el pueblo será quien saque sus conclusiones sentenciaron.

Mientras que desenas de internautas a través de las redes sociales también cuestionaron la los candidatos por su inasistencia, señalando una total falta de respeto al pueblo, por no presentarse para hacer público sus propuestas.

 

Diario Perú

Medio de comunicación sin fines de lucro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba