Cajamarca: Usuarios denuncian mala calidad del servicio de la operadora Movistar

Usuarios afectados de los Centros Poblados de Huambocancha Alta, Plan Porconcillo y otros poblados, piden intervención de OSIPTEL.

Sin solución: Diversos usuarios del Centro Poblado Huambocancha Alta y Plan Porconcillo, mostraron su total indignación contra la operadora de telefonía móvil Movistar; denuncian que desde el pasado lunes 12 de julio 13:03 pm, la cobertura se encuentra averiada en la zona.

Dentro y fuera de nuestras viviendas la señal es muy débil, se muestra una sola barrita, parpadea y cambia de 4G, a 3G, H + y por último se corta la señal, lo cual no nos permite utilizar los servicios de los planes contratados, indican.

Para poder llamar, recibir llamadas y navegar por internet, ahora tenemos que salir a la azotea de las viviendas o en todo caso subir a un lugar alto (cerro), sin embargo, las personas no todo el tiempo podemos estar en esos lugares, porque tenemos actividades en nuestras casas y otros.

Antes ya se habían presentado estos inconvenientes, sin embargo, han sido solucionados en un plazo no mayor a ocho horas tras el reporte, sin embargo, a la actualidad llevamos 4 días y pese a los reiterados reportes por los diferentes canales de atención de la operadora, hasta la fecha no ha dado ninguna solución.

Frente a esta situación, pedimos la intervención de OSIPTEL para que hagan una constatación, verificación sobre el mal servicio en la misma zona y contrasten lo que estamos denunciando, señalaron.

Diario Perú

Medio de comunicación sin fines de lucro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba