Carranza aclara que el bono oxígeno sera un crédito no un regalo

El asesor financiero de Keiko Fujimori, aclaro a la población que el llamado "bono exígeno" sera un credito a largo plazo no un regalo.

Luis Carranza quien es el flamante técnico financiero de Keiko Fujimori, señala que la realidad de lo propuesto durante el debate del domingo 30 de mayo (Bono oxígeno), sería un crédito a largo plazo y no un regalo.

Carranza explicó que la medida estaría contemplada en el equema del plan Reactiva y sería un programa de crédito «de muy largo plazo» no solo para familias que perdieron a un integrante por COVID-19, también para las familias que se endeudaron durante el tratamiento de la enfermedad.

«Del otro lado, también hay problemas de deuda, porque la pandemia ha durado más y el impacto es más severo, se han diseñado programas de crédito en el esquema de Reactiva, pero esta vez yendo directamente a las personas, para personas naturales, familias y no es que hayan perdido un familiar que es la situación más dramática, pero que han tenido que endeudarse para atender a sus familiares,  les vamos a dar un crédito de muy largo plazo para que puedan pagar sus deudas», agregó.

 

Diario Perú

Medio de comunicación sin fines de lucro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba