Castillo asegura que hará cruzada por derechos de las mujeres

Desde acá, a los violadores, a esos sectores que denigran y manchan la honra y la moral de la mujer (les digo que) vamos a hacer una cruzada nacional. Ayúdennos a revalorar a la dama y a la mujer peruana.

Desde la ciudad de Sicuani, Pedro Castillo condenó los delitos de feminicidio y señaló que hará una cruzada nacional para revalorar a la mujer peruana.

“Desde el espacio de la escuela, desde el jardín, hay que rechazar todo tipo de discriminación, hay que rechazar el feminicidio y hay que rechazar lo que se está dando contra las niñas, contra las mujeres”, expresó el profesor cajamarquino frente a sus simpatizantes.

“Es falso que digan que Pedro Castillo es machista. Totalmente falso. Yo tengo, como maestro, a mis niñas en la escuela, y son nuestras consentidas, las que más adoramos, las que más queremos. Nuestras madres de familia de la comunidad piden todo el espacio en la comunidad. Sabemos cómo enfrentar este trabajo”, agregó.

Y luego indicó: “Desde acá, a los violadores, a esos sectores que denigran y manchan la honra y la moral de la mujer (les digo que) vamos a hacer una cruzada nacional. Ayúdennos a revalorar a la dama y a la mujer peruana”.

Diario Perú

Medio de comunicación sin fines de lucro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba