Chimbote: incautan dos motores marinos sin documentación

Ambos motores que fueron decomisados en la empresa de encomiendas Expreso Mervisur, no contaban con la documentación que acredite su procedencia legal.

Mediante un operativo sorpresa llevado a cabo por la Policía Fiscal y SUNAT Aduanas, se incautaron dos motores marinos en el interior de la empresa de encomiendas Expreso Mervisur, ubicada en la avenida Enrique Meiggs 1217.

Las autoridades realizaron una inspección en la empresa y encontraron los dos motores marinos, sin la  documentación sustentatoria que acreditara su procedencia legal. Por lo tanto, los motores marinos, valorizados en 30 mil soles aproximadamente, fueron incautados por las autoridades hasta que los propietarios puedan demostrar su procedencia lícita.

Este operativo forma parte de una serie de acciones inopinadas que están llevando a cabo la Policía Fiscal y SUNAT Aduanas con el objetivo de combatir el comercio ilegal y el contrabando. Las autoridades han anunciado que este tipo de operativos van a continuar en el futuro para garantizar el cumplimiento de las normas aduaneras y la legalidad en el comercio.

Diario Perú

Medio de comunicación sin fines de lucro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba