Daniel Abugattás: Si gana Keiko Fujimori pediré asilo en algún lugar

Abugatas: Por cual Keiko vamos a votar a) ¿por la que repudio a su madre? b) ¿por la que odio a su padre y lo mando a la cárcel de vuelta? c) ¿la que recibía la propina del tío Montecinos? d) ¿la que bloqueo el Congreso de Kuczynski?.

A mi no me cabe la menor duda que los servicios de inteligencia pasan a palacio de gobierno al día siguiente y los generalotes se ponen detrás de ella, esto no es broma, señalo Daniel Abugattas a canal N.

¿Por cual Keiko vamos a votar? a) ¿por la que repudio a su madre? b) ¿por la que odio a su padre y lo mando a la cárcel de vuelta? c) ¿la que recibía la propina del tío Montecinos? d) ¿la que bloqueo el Congreso de Kuczynski?.

¿Cuántas hay?

O sea, yo me pregunto de repente estamos ate un caso de eso de esas personas que tienen varias personalidades no. Ose aun van cambiado como girado un reloj no. Porque ahora es una linda mujercita muy guapa tranquila, linda y después le sale el demonio, tamaña, yo no sé, yo lo que, si se Mavila es que, si sale la señora Keiko Fujimori, yo tengo que pedir asilo político en algún lugar.

Estamos frente a una situación de volver a una dictadura de derecha, para mi yo a Castillo no lo conozco, pero de Fujimori si y a mi si Fujimori no hay forma.

Yo te dije que vamos a llegar a dos extremos y dicho y hecho, hay que agradecerle especialmente la participación de la CONFIEP la Asociación Nacional de Pesquería Minería COMEX todos ellos son artificies de lo que estamos viviendo el día de hoy, la emburria esa situación de estar desesperados de consumirse todo el país entero es lo que estamos pagado todos los peruanos.

Diario Perú

Medio de comunicación sin fines de lucro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba