Diputado español sobre covid-19: “Solo Perú está peor”

Opositor cuestionó al Gobierno tras señalar que España está ubicada “en la cola del mundo” y sólo es superada por Perú.

El líder de la oposición en España, Pablo Casado, volvió a cuestionar la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez respecto a la pandemia de la Covid-19, y señaló que la crisis que vive su país es tan grave que sólo es superada por Perú.

“Señor Sánchez, ayer la Fundación de las Cajas de Ahorros (Funcas) anunció que la crisis en España iba a durar cuatro años, y la OCDE y Eurostat sitúa a nuestro país en la cola del mundo por su pésima gestión, solo Perú está peor”, dijo el político español en una sesión del Congreso.

El diputado cuestionó que el mandatario español no acepte la propuesta económica por parte de su grupo parlamentario y que en su lugar haya anunciado recortes salariales para superar la crisis causada por la pandemia.

“El precio de su escaño azul lo vamos a pagar muy caro todos los españoles porque en vez que aprovechar la bonanza que le dejamos, se fundió la caja para ir dopado a dos elecciones. Ahora, en lugar de agradecer a los sanitarios, profesores y policías su trabajo, les receta una congelación de sueldo. En lugar de proteger a los jubilados, que tan mal lo han pasado por el covid-19, propone empeorar su pensión”, refirió.(PN)

Diario Perú

Medio de comunicación sin fines de lucro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba