Donald Trump y su esposa Melania dan positivo al COVID-19

El presidente de los Estados Unidos y la primera dama se realizaron las pruebas luego de conocer que Hope Hicks, asesora de Trump, contrajo el coronavirus.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anuncio a traves de su cuenta de twitter que tanto él como su esposa, Melania Trump, comenzarán un “proceso de cuarentena” tras conocer que dieron positivo al coronavirus.

El médico de la Casa Blanca tambien confirmo la información a traves de un comunicado oficial que indicaba que “tanto el presidente Donald Trump, como la primera dama, Melania Trump, habían resultado positivo para el virus SARS-CoV-2”.

El círculo cercano de Trump se hizo vulnerable luego de que se supiera el último jueves que la asistente Hope Hicks había dado positivo al coronavirus.

“Hope Hicks, que ha estado trabajando tan duro sin siquiera tomarse un pequeño descanso, acaba de dar positivo a la COVID-19. ¡Terrible! La Primera Dama y yo estamos esperando los resultados de nuestras pruebas. Mientras tanto, ¡comenzaremos nuestro proceso de cuarentena!”, indicó el mismo Trump a través de su cuenta oficial de Twitter este jueves.

Diario Perú

Medio de comunicación sin fines de lucro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba