Duberlí Rodríguez se suma a la defensa legal de Fernando Chuquilín

Ex presidente del Poder Judicial y ex presidente de la Corte de Piura, se suman a la defensa técnica de ronderos sentenciados.

Durante una conferencia de prensa brindada para medios locales de la ciudad de Cajamarca, Ronal Bautista Sánchez, abogado del rondero sentenciado Fernando Chuquilín Ramos, dio a conocer la integración de 02 nuevos abogados al equipo de la defensa técnica, entre ellos el ex presidente del Poder Judicial Duberlí Rodríguez y Ruiz Arias ex presidente de la Corte Superior de Piura.

Por su parte Aladino Fernández Rubio, presidente regional de rondas campesinas de la región Cajamarca, dio a conocer su indignación y rechazo a la sentencia contra Fernando Chuquilín y demás ronderos que fueron sentenciados a 20 y 30 años de cárcel, por administrar justicia comunal rondera.

Del mismo modo se anuncio la movilización para el día de mañana, en rechazo a la sentencia contra los ronderos sentenciados.

Como se recuerda, el pasado 22 de diciembre el Juzgado Penal Colegiado de la Corte de Cajamarca, sentencio a Fernado Chuquilín y a dos ronderos de la base rondera 20 de Mayo, por el delito de secuestro al empresario Felizardo Terán Cabanillas.

Diario Perú

Medio de comunicación sin fines de lucro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba