Efrain Cueva: Investigación rondera contradice pericia del MP

Las rondas urbanas y campesinas han concluido que Efrain Cueva y su menores hijos fueron asesinados y no se envenenaron como sostiene el MP.

Las investigaciones de las organizaciones de rondas han concluido que serian tres las personas responsables del asesinato a Efrain Cueva Castrejon y sus dos menores hijos,  contradictorio a la pericia del Ministerio Publico, que señala que se habrian envenenado.

Las rondas campesinas, de Tual, La Ramada, El Since, Hualtipampa y las Rondas Urbanas de Cajamarca, capturaron a Maria Ofelia Herrera, sindicada como la principal autora del orrendo crimen, quien habria solicitado a su amante Julio Centurión, quitarle la vida a su esposo y a sus dos menores hijos.

Los detenidos han declarado ante las rondas la forma en que palificaron el asesinato al joven padre y sus dos menores hijos, a pedido de María Ofelia Herrera (conviviente de Efraín Castrejón).

Primero habrían acabado con la vida del joven de 23 años, para luego matar a sus dos pequeños hijos asfixiándolos con un trapo. Según las investigaciones, hay más involucrados en el horrendo crimen.

https://youtu.be/JeNF3cT_imo

Contradición entre investigación rondera y pericia del Ministerio Publico.

Para el dirigente Fernado Chuquilín Ramos, «los presuntos asesinos han contado a las rondas con lujo de detalles cómo cometieron su delito”, pedimos que se revise este caso y no se mantenga la posición del Ministerio Público, que lo da por cerrado el caso indicando que se trató de un parricidio con suicido por envenenamiento, indica.

Vamos a revelar todos los detalles de como se planifico el asesinato a Efrain y a los menores, lo que buscamos es justicia, no es nuestra intensión enfrentarnos con las autoridades competentes, sostuvo el dirigente rondero Fernando Chuquilín Ramos.

Diario Perú

Medio de comunicación digital sin fines de lucro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba