Electos congresistas de Perú Libre rechazan acusaciones de Keiko Fujimori

Los 37 electos congresistas señalan que acusación falsa sin pruebas de Keiko Fujimori solo promueve inestabilidad política y social del país.

Mediante un pronunciamiento los 37 miembros del Grupo Parlamentario de Perú Libre, rechazaron este martes las declaraciones de Keiko Fujimori, quien atribuyo a PL de impugnar más de 1000 actas de manera sistemática.

Rechazamos las declaraciones malintencionadas de la señora Keiko Fujimori, aduciendo datos falsos (cantidad distinta de actas impugnadas, los cuales fueron difundidos en los diversos medios de comunicación, para así promover la inestabilidad política y social del país, de cuyas consecuencias ella y sus aliados serán los responsables.

No es un secreto que la vieja práctica del fujimorismo sobre fraudes electorales, recordemos el año 2000, tampoco es un secreto la venganza de la señora Keiko Fujimori por no aceptar los resultados como en el año 2016, señala el pronunciamiento, que difundio en su red social de Facebook, Américo Gonza, electo Congresista por Cajamarca.

Diario Perú

Medio de comunicación sin fines de lucro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba