Eler Alcantara: Los antimineros no deben tener ningún espacio

Estos rojos, estos zánganos, estas sabandijas, no deberían tener un espacio, por que para ellos todo es protesta.

El periodista celendino Eler Alcantara, arremetió con duros calificativos discriminatorios contra los integrantes de la Plataforma Interinstitucional de Celendin (PIC) quienes se oponen contra el mega proyecto minero CONGA, esto tras ser elegidos para integrar la comisión ambiental municipal.

La verdad yo no entiendo porque a estos zánganos se les esta dando tribuna, porque se les esta dando espacio, y resulta pues nuevamente hoy que se les esta dando espacio en la comisión ambiental Municipal, a estos tipos no hay que darle tribuna, no hay que darles chance, por que nuevamente seguramente van a resultar con la cantaleta  hay que el medio ambiente si, de que hay que cuidar el agua.

Yo creo que hay otra organizaciones que muy bien pueden representar como el Frente de Defensa y otras organizaciones, pero no la PIC.

Recordemos el  Frente de Defensa de los Intereses del Pueblo de Celendín (FEDIPCEL) a la cual hace referencia Alcántara Rojas, esta representada por  Laura Cachay Oyarce, quien abiertamente apoya la inversión privada, entre ellos el Mega Proyecto Minero CONGA y las hidroeléctricas de Chadin en el Marañón.

Cachay Oyarce fue duramente cuestionada por haberse atribuido  y proclamado de manera unilateral, de ser la presidente del Frente de Defensa de Celendin.

Diario Perú

Medio de comunicación sin fines de lucro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba