¿Essalud blindado al Gobierno y a policías asesinos? "video muestra el disparo"

El portal web Wayka, público en exclusivo un video clip que contradice la versión de Essalud, en la muerte de Víctor Raúl Santisteban Yacsavilca.

A través de su cuenta oficial de Twitter, en el texto que acompaña al videoclip de una de las cámaras de seguridad del lugar señala lo siguiente: “Estos son los policías que dispararon y mataron a un ciudadano en Lima. Registro de cámara de seguridad desmiente a EsSalud y evidencia que policías dispararon un proyectil que mató a Víctor Santisteban Yacsavilca”.

Sumado a ello, las dos versiones diferentes de Essalud en la causa de la muerte de Víctor Raúl Santisteban Yacsavilca, este 28 de enero durante las manifestaciones en Lima, refuerza la sospecha de que Essalud se estaría tratando de blindar al Gobierno de Dina Boluarte, por ende a los policías que dispararon.

TESTIGO

Entre tanto la brigadista que lo atendió a Santisteban Yacsavilca, también ha confirmado que fue un proyectil el que acabo con la vida del manifestante de 55 años, sumado a ello la brigadista ha brindado detalles únicos, que evidencian el blindaje de Essalud.

Diario Perú

Medio de comunicación sin fines de lucro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba