Estado de salud de rondero sentenciado Fernando Chuquilín es delicado

El dirigente rondero tiene cáncer de colon y esperaba 2 operaciones el pasado mes de diciembre, señalo a la prensa la hija de Chuquilín Ramos.

Durante una conferencia realizada esta mañana, Jessica Chuquilín Prado, hija del dirigente rondero Fernando Chuquilín, denuncio ante los medios locales de Cajamarca, que la salud de su padre es bastante delicada, debido a que tiene cáncer de colon.

Él tuvo programado dos cirugías para finales del mes de diciembre, sin embargo, por la sentencia no pudo realizarse, lo que complica gravemente su estado de salud indico.

Mientras tanto presidente de rondas de Maraypampa provincia de San Pablo Víctor Cueva Mendoza, denuncio amenazas por parte de la hija del empresario Felizardo Terán Cabanillas, a fin de amedrentarlo por hacer público una denuncia de estafa, pero hoy en horas de la tarde se formalizará una nueva denuncia por estafa, señalo el dirigente.

Finalmente, el dirigente rondero, resalto el trabajo realizado por Fernando Chuquilín, hemos realizado varias investigaciones sobre varias muertes en Tumbaden incluido del ex alcalde, sin embargo, puntualizo que le sorprende la sentencia contra el dirigente rondero.

DATO.

Felizardo Terán Cabanillas, es el empresario que denuncio al rondero Fernando Chuquilín Ramos, por el cual el poder Judicial la sentencio a años de cárcel el pasado 22 de diciembre, junto otros dos ronderos.

Diario Perú

Medio de comunicación sin fines de lucro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba