Fueron intervenidos dos policías y tres civiles en prostíbulo de Chiclayo

PNP detuvo a dos féminas, dos suboficial y al vigilante de establecimiento nocturno que funcionaba en pleno horario de toque de queda.

La Policía Nacional intervino un prostibulo, en el distrito de La Victoria, provincia de Chiclayo (región Lambayeque), donde un grupo de jovencitas ofrecía sus servicios sexuales a ocasionales parroquianos. Los agentes tuvieron que hacer una de la fuerza durante la incursión al local.

Las féminas atendían a sus ocasionales clientes en el night club Scarlet, en el sector Chosica del Norte, en pleno horario de inmovilización social obligatoria decretado para combatir la pandemia del coronavirus. Entre sus clientes se encontraban los suboficiales César Vallejos Guerrero (29) y Jordi Peltroche Quiroz (28) ambos pertenecientes al Escuadrón de Emergencia de Chiclayo.

En el lugar se detuvo a dos féminas de iniciales D. G. H. (24) y J. T. S. y al vigilante Juan Gonzáles Córdova,, a quienes poco les importaba la cuarentena y medidas sanitarias impuestas por el Ejecutivo para frenar el avance del coronavirus.

Fueron los vecinos del lugar quienes alertaron a las fuerzas del orden de lo que venía ocurriendo en dicho lugar, donde incluso escuchaban música a alto volumen sin respetar el estado de emergencia y orden aislamiento social.

Diario Perú

Medio de comunicación sin fines de lucro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba