General Pisfil: Los hechos de Cajabamba está en investigación

"Fuego cruzado". Un extorsionador habrio fuego a los efectivos que intentaron capturarlo, a la ves intento subir a la moto donde se encontraba la menor.

El General de la Policía Nacional del Perú, Fidel Pisfil, dio a conocer sobre los hechos suscitados en la provincia de Cajabamba, donde una menor de 05 meses falleció producto del disparo de uno de los efectivos de la Comisaria de Cajabamba.

Los hechos se dieron en el momento que los efectivos de la Policía, intentaban capturar a un extorsionador, el sujeto abrió fuego a los efectivos y los efectivos hicieron uso de su arma de fuego para tratar de repeler al sujeto, en ello se cruzaba la moto y el delincuente intento subir en ella haciendo disparos, fue en ese momento que los disparos de los efectivos alcanzaron a la menor y su madre, sentencio Fidel Pisfil.

El caso está en investigación, los efectivos están detenidos, los efectivos al escuchar los gritos de una mujer en la moto, acudieron al auxilio y el delincuente se dio a la fuga, en ese momento existía la presencia de un fiscal, puntualizo.

Mientras tanto el padre de la menor, alega que es poco creíble la versión del General, han sido más de 6 policías, lo cual es increíble que el supuesto extorsionador se haya dado a la fuga, si además los hechos se han producido se ha dado en un lugar descampado, muy visible, yo considero que es una versión arreglada para salvar las responsabilidades de los policías asesinos, sentencio.

Cajabamba: Policías matan a menor de 05 meses con un disparo en la cabeza

Diario Perú

Medio de comunicación sin fines de lucro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba