Gobernador de Cajamarca anuncia asfaltado de 22 Km de la carretera Celendín – Huasmín

Autoridad regional también anuncio mejoramiento de 29.5 kilómetros de la vía que une los pueblos de Jadibamba, Pampa Verde, Vista Alegre y Chugur en el distrito de Huasmín, provincia de Celendín.

El gobernado regional Roger Guevara, hizo este importante anuncio durante  su participación en la ceremonia de entrega de 07 tractores a las comunidades de las zonas de influencia directa e indirecta del mega proyecto minero Conga, a cargo de Agroideas.

Nuesto compromiso es que la mayor parte de los pueblos de la región tengan vías de acceso para un tránsito seguro y que permitan dinamizar la economía. Por ello, en trabajo coordinado con la municipalidad de Huasmin, se hará realidad el asfaltado de la carretera Celendín – Huasmín; serán más de 22 kilómetros de vía que el gobierno regional hará realidad en los próximos días, señalo la auroridad regional.

Entre tanto el alcalde del distrito de Huasmín Nixon Caruajulca resaltó el compromiso del gobierno regional por hacer realidad este importante proyecto. “La buena voluntad de nuestro gobernador hará posible el sueño anhelado de muchos paisanos, el agua y las vías de comunicación son importantes para el desarrollo de los pueblos” dijo Caruajulca Becerra.

“Siempre he dicho que el trabajo coordinado con las autoridades distritales y provinciales es importante para lograr el desarrollo nuestra región, Celendín es una hermosa tierra en donde confirmo además que nos comprometemos en mejorar 29.5 kilómetros de la vía que une los pueblos de Jadibamba, Pampa Verde, Vista Alegre y Chugur en el distrito de Huasmín, en la provincia de Celendín” finalizó Guevara Rodríguez.

Diario Perú

Medio de comunicación sin fines de lucro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba