Gobernador Regional del Callao beneficia por más de S/200.000 a amigos de su hijo

Los beneficiarios se tratan de Juver Periche Vega, Bryan Bravo Fernández y su esposa, Eimy Carbajal Atencio.

El Gobierno Regional del Callao ha gastado hasta S/200.000 en contrataciones laborales a amigos de Antonio Castillo, hijo de Ciro Castillo, quien dirige el Gore Callao. Se trata de Juver Periche Vega, Bryan Bravo Fernández y su esposa, Eimy Carbajal Atencio. Todos unidos por una amistad, órdenes de servicio y miles de soles.

Así lo reveló un reportaje de ‘Panoroma’. Los amigos más cercanos del gobernador regional Ciro Castillo se ven beneficiados con el dinero de los ciudadanos. Hasta pareja de amigo de Antonio Castillo se vio beneficiada. En el caso de Juver Periche, el joven ha recibido del Gobierno Regional del Callao montos de hasta S/20.000 por el servicio de Monitoreo y Coordinación de Proyectos de Inversión Pública.

En el caso de Brayan Bravo Fernández, percibe un sueldo superior a los 7 mil soles mensuales, pese a que solo cuenta con el grado de bachiller. Por su parte, Juver Periche Vega obtuvo hasta seis órdenes de servicio en un año con montos que superan los 20 mil soles.

CASO AMY CARVAJAL

El GORE Callao también contrató a Amy Carvajal Atencio, esposa de Brayan Bravo, a pesar de que no figura con una carrera profesional en la página de la Sunedu. Ella ha obtenido 9 órdenes de servicio, cada una por 4,500 soles, sumando un total de 40, 500 soles.

Por ende, en total, entre los pagos otorgados a los amigos del hijo de Ciro Castillo el Gore desembolsó más de S/200.000 tan solo en el 2023.

Beneficiados no quisieron declarar
Panorama visitó las casas que figuraban en la ficha Reniec de los amigos beneficiados, sin embargo, no obtuvieron respuesta de parte de ellos.

Diario Perú

Medio de comunicación sin fines de lucro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba