Hualgayoc: Cosejero regional se va de APP tras apoyo de Acuña a Keiko Fujimori

Gilberto Regalado Bustamante, señala que la decisión de Acuña fue autoritaria, además no podemos entregar el poder a la corrupción enquistada durante los últimos 30.

El Consejero regional por la provincia de Hualgayoc en la región Cajamarca, Gilberto Regalado Bustamante confirmó que han tomado la firme decisión de distanciarse de la agrupación política Alianza por el Progreso por el autoritarismo de César Acuña Peralta que sin consultar a las bases distritales, provinciales y regionales está convocado votar por la presunta corrupta Keiko Fujimori candidata a la presidencia de la República.

Tanto como el congresista de la república Walter Benavides Gavidia y mi persona hemos decido pedir al pueblo de la región Cajamarca y al Perú que voten por el candidato a la presidencia de la república Pedro Castillo al que consideramos por un cambio urgente que necesita el país añadió regalado.

De ninguna manera debemos entregar el poder a la corrupción enquistada durante los últimos 30 años subrayó Gilberto Regalado Bustamante.

Diario Perú

Medio de comunicación sin fines de lucro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba