Incendio en Cura Mori Piura dejó varias viviendas afectadas

Las familias afectadas forman parte de la reubicación después de la inundación ocasionada por el río Piura en el año 2017.

La entidad prestadora de servicios de agua informó que, el  martes 16 de febrero, se suscitó un incendio en las viviendas del kilómetro 980, en la carretera Piura – Chiclayo, donde el personal de la empresa apoyó a mitigar y controlar el fuego para evitar mayores daños. «Este incendio se produjo al promediar la 1 de la tarde.

Una vez informados del hecho, dos cisternas del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, a cargo de la EPS Grau, llegaron al lugar de los hechos y apoyaron a los moradores brindándoles agua para controlar el fuego y evitar que llegue a mayores.

Por su parte la ampresa señalo que se encuentra en constante coordinación con los moradores del kilómetro 980 y les brindamos el reparto de agua potable de manera gratuita. En estos trabajos nos enteramos del hecho y acudimos de inmediato en su ayuda”, indicó el jefe de la Unidad de Maquinaria Pesada de la EPS Grau, Carlos Morocho Palacios.

Cabe mencionar que, luego de unas horas, el fuego fue controlado con apoyo de los técnicos Willian Palacios, Ricardo Morales y los moradores del sector, evitando la pérdida de un mayor número de viviendas.

La EPS Grau reafirma su compromiso con la población en brindar siempre sus servicios en apoyo de la comunidad ante cualquier eventualidad que se pueda suscitar, prevaleciendo siempre el bien común y el cuidado de la integridad de las personas.

Diario Perú

Medio de comunicación sin fines de lucro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba