Cajamarca: joven lleva 15 días sin ser operado tras ser atropellado por compactadora

Clinica Limatambo no la intervino, pese a que la prueba de covid-19 arrojo IGG, el cual es la última etapa del virus en la que no presenta contagio.

Madre del joven de 15 años, señala que la Cinica Limatambo le solicito una prueba de descarte del covid-19 para poder realizarle la operación de emergencia, pese a que la prueba arrojo IGG, el cual es la última etapa del virus en la que no presenta contagio, la clinica decidio enviarlo a su casa por 15 días, dejandola en el pasadizo.

El joven fue atropellado el pasado 10 de agosto, por un vehículo compactador (Carro de basura) de placa ANY-936 a cargo del conductor Alberto Tanta, vehículo que pertenece a la Municipalidad Provincial de Cajamarca, entidad que hasta la fecha no ha hecho efectivo  ningun tipo ayuda a favor de la victima.

La madre de la victima señala que se comunico este jueve 13 de agosto, con un representante de la Municipalidad de Cajama, cuyo nombre obedece a Gilmer Muñoz, luego de encontrarnos  en el lugar de los hechos y prometió acercarse a verificar qué necesitábamos, sin embargo hasta este momento no hay resultados.

Mi hijo se encuentra postrado en una cama con dolor constante y sin poder moverse dado que presenta problemas en ambas piernas. Hago un llamado al señor alcalde Andrés Villar y pido que se pronuncie porque me indigna ver tanta indiferencia y gente tan inhumana sentencio la madre de la víctima.

Diario Perú

Medio de comunicación sin fines de lucro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba