Judith Ccuno desmiente a Lourdes y a perito sobre supuesta firma falsa

 "Pido que la señora Flores se corrija”, dice la joven cusqueña, Judith Danica Ccuno Aronaca, en declaraciones a los medios de comunicación.

La joven cusqueña Judith Danica Ccuno Aronaca, quien participo como miembro de mesa en Sicuani (Cusco), se mostro indignada luego que Lourdes Flores Nano, denunciara en el programa periodistico Panorama, que la firma  de Ccuno era falsa, además Flores Nano sustento su denuncia con una pericia de parte, realizada por un perito judicial.

 «Pido que la señora Flores se corrija”, dice la joven cusqueña, Judith Danica Ccuno Aronaca, en declaraciones a los medios de comunicación. Quien además remitio documentación que demuestra que asistió a la mesa de sufragio el 6 de junio. “La firma en el acta es mi firma. Inclusive las demás integrantes que fueron miembros de mesa me conocen”, dijo.

Lo expresado por Flores y el perito judicial, solo buscaba reforzar la postura adoptada por Fuerza Popular tras la segunda vuelta, quien busca negar los resultados electorales aduciendo un fraude en el escrutinio de las actas.

Flores Nano, acusada de haber recibido de Odebrecht en el 2010 US$200 para su campa, señalo ante el domincal; “esta es mi modestísima contribución. Un ejemplo (de las irregularidades en la elección) es la de la señora Judith Danica Ccuno Aronaca, miembro en la mesa 015436 del distrito de Canchis, en Sicuani. Su firma es falsa”, dijo Flores mientras mostraba documentos ante las cámaras.

Diario Perú

Medio de comunicación sin fines de lucro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba