Morales: Policía interviene a sujeto que habría manoseado a una niña

El hombre fue identificado como Luis Martín Chipana Gutiérrez de 49 años de edad.

Agentes de la Comisaría del distrito de Morales, intervinieron a un hombre que fue sindicado por una niña de once años de edad de realizarle tocamientos indebidos en momentos que se dirigía a su escuela, la menor puso en conocimiento del hecho a sus docentes, quienes de manera inmediata se constituyeron al lugar con persona policial y ubicaron al supuesto agresor.

El intervenido fue identificado como Luis Martín Chipana Gutiérrez de 49 años de edad, quien continúa detenido en la Comisaría de Morales mientras los responsables del Ministerio Público continúen con las investigaciones para determinar si tiene responsabilidad en este hecho que le sindica la niña que por la tarde pasó la prueba de la cámara Gessell.

El hecho habría sucedido en una calle desalojada ubicada en la cuadra ocho del jirón José Gálvez, en momentos que la víctima estaba a pocas cuadras de llegar a su escuela. Ahora la policía investiga si Chipana Gutiérrez tendría más denuncias sobre este mismo hecho delictivo. Este jueves será puesto a disposición del Poder Judicial donde determinaran su situación jurídica.

Diario Perú

Medio de comunicación sin fines de lucro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba