Piura supera los mil fallecidos por COVID-19 y suma 16,409 contagiados

Segun la información emitida por la Oficina de Epidemiología de la Dirección Regional de Salud, la provincia de Piura es la que registra la mayor cantidad de casos. 

Pese a la aparente normalidad, Piura sigue con niveles altos de casos COVID-19, totalizando al día anterior 16,409 confirmados, en tanto que lo más preocupante se encuentra en la alta cifra de fallecidos, los cuales llegan a 1,009. Segun la información emitida por la Oficina de Epidemiología de la Dirección Regional de Salud, la provincia de Piura es la que registra la mayor cantidad de casos.

Hasta el momento, la provincia de Piura tiene 8,860 casos confirmados de coronavirus; entre los distritos de esta provincia el del mismo nombre superó a Castilla con 2,587 casos, en tanto que los catellanos tienen 2484. Sullana provincia, ocupa el segundo lugar de casos positivos con 3,008 y de ellos Sullana tiene 1639, seguido de Bellavista con 582.

Las demás provincias y distritos se encuentran detallados en el siguiente gráfico donde se podrá observar la situación de cada uno de ellos; es menester indicar que tras la preocupación por una entrega oportuna de medicamentos, se ha procedido a fortalecer esta acción a diversos establecimientos de salud para que contribuyan con la contención de esta peligrosa enfermedad.

Diario Perú

Medio de comunicación sin fines de lucro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba