Sullana: Policía interviene para instalación de antena pese a oposición vecinal

Este sería el sexto caso en Sullana donde la Policía interviene, a pesar de que no cuentan con autorización por parte de la Municipalidad para dichas instalaciones.

Por enésima vez, un contingente de más de 100 policías, que hacían equipo con más de 30 personas de dudosa reputación y operarios de maquinaria pesada, cerraron las tres primeras cuadras de la avenida Ugarte en el Barrio Norte, para intentar colocar una antena; generando un conflicto con los vecinos que se oponían a la instalación.

Los moradores denunciaron que el contingente policial llegó desde las 3:30 de la mañana. Los efectivos coparon la calle para cerrar el paso a los vecinos, quienes indicaron que fueron agredidos al intentar oponerse a la instalación de la antena, la cual se logró colocar, a pesar de la férrea oposición de los moradores, quienes amenazaron con desmontarla.

Este sería el sexto caso en Sullana donde la Policía ayuda este tipo de instalaciones, a pesar de que no cuentan con autorización. Según cifras de la comuna provincial, el año pasado fueron cinco expedientes que fueron rechazados, debido a que no cumplieron con sensibilizar a los vecinos para que no muestren oposición.

Diario Perú

Medio de comunicación sin fines de lucro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba