Talara: trece personas detenidas por libar licor durante toque de queda

Ciudadanos libaban licor absoluta irresponsabilidad a pesar del estado de emergencia ante la pandemia del COVID-19.

Las trece personas, fueron intervenidas anoche durante un operativo a bares y cantinas ejecutado por la gerencia de Seguridad Ciudadana y la subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Talara, con apoyo de la Policía Nacional y la Fuerza Aérea del Perú.
La primera intervención se produjo en el asentamiento humano Jorge Chávez Ñ1-18, a la altura de la quebrada El Brujo, donde los efectivos encontraron a gran cantidad de personas, entre ellas tres mujeres, consumiento bebidas alcohólicas y en avanzado estado etílico, por lo que fueron conducidas de inmediato a la comisaría del sector.

Posteriormente, en el mismo sector, pero en la manzana B, los agentes del orden intervinieron una vivienda, donde la propietaria había acondicionado un espacio para la venta de cerveza, y donde incluso había construido un urinario para sus consumidores.

Todos los intervenidos fueron debidamente identificados y las autoridades aplicarán las sanciones correspondientes, conforme lo ha establecido el gobierno central a fin de evitar que el virus siga provocando más contagios y muertes.(EP)

Diario Perú

Medio de comunicación sin fines de lucro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba