EsSalud Puno Implementara un nuevo hospital para covid-19

Nuevo hospital Covid-19  contara con 50 camas y sera instalado al frente del actual nosocomio de EsSalud del centro poblado de Salcedo.

El gerente de Red Asistencial Puno, Juan Carlos Mendoza Velásquez, informó que un aproximado de dos semanas se acondicionará un nuevo hospital para Covid-19, el mismo que contara con 50 camas.

Así mismo señalo que este sera instalado al frente del actual nosocomio de EsSalud ubicado en el centro poblado de Salcedo.

En el nuevo nosocomio literalmente  se atenderá a  los  pacientes  de coronavirus de leve y  moderada, precisó Mendoza Velásquez, al indicar que el armado de la estructura del hospital  demorará un aproximado de 2 semanas.

Indicó, además, que el nosocomio se implementará con toda la logística necesaria para la atención de los enfermos con la pandemia.

De otro lado, informó que un total de 51 profesionales de diferentes especialidades de EsSalud de Puno se encuentran contagiado con la Covid-19, de los cuales un 60 por ciento se recuperaron y ninguno está situación crítica.

Diario Perú

Medio de comunicación sin fines de lucro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba