Juliaca: un grupo de jóvenes protestaron contra la vacancia de Vizcarra

Con pancartas en mano y una bandera del Perú, los manifestantes también exigieron la conformación de una Asamblea Constituyente.

En Juliaca un grupo de pobladores se movilizaron por las calles y protestaron en contra del nuevo presidente del Perú, Manuel Merino.

“Todos son corruptos, que todas se vayan”, agitaron los pobladores, quienes primero se concentraron en la plaza Bolognesi y recorrieron hasta la plaza de Armas de esta ciudad, donde improvisaron un mitin.

Con pancartas en mano y una bandera del Perú, los manifestantes iniciaron su protesta desde la plaza Bolognesi de Juliaca hasta la plaza de armas de la ciudad de los Vientos, rechazando categóricamente el actuar de los congresistas, ya que de por medio habría intereses políticos.

El representante del colectivo “Jóvenes por Juliaca”, Brian Mamani Aracayo, exigió la conformación inmediata de una Asamblea Constituyente, ya que el pueblo está sumido en el subdesarrollo, por culpa de los malos gobernantes que llegan solo para beneficiarse junto a su cúpula de políticos “saqueadores”.

Por ello, exhortó al nuevo jefe de Estado, Manuel Merino, trabajar este tema junto al congreso que lo apoyo, ya que el pueblo necesita cambios inmediatos para forjar el desarrollo de nuestro país, puntualizó.

Diario Perú

Medio de comunicación sin fines de lucro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba