MP investiga presunta negligencia en Hospital regional de Puno

Tras la denuncia de familiares de la paciente, Albertina Ramos Mamani, por presunta negligencia médica en el hospital Regional Manuel Núñez Butrón de la ciudad de Puno, la Fiscalía Penal Corporativa intervino ayer ese nosocomio para las investigaciones del caso.

El director del Hospital, Stalin Ramos Ramos, informó que la paciente ingreso para ser operada de cálculos biliares; sin embargo, no fue intervenida quirúrgicamente por algunos inconvenientes antes de la operación.

El hecho es investigado, mientras la paciente se encuentra estable en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), aseguró el médico.

Los  familiares de Albertina Ramos Mamani de 35 años de edad,  denunciaron ayer  una presunta negligencia médica, ya que la paciente ingreso al Hospital Regional, para ser operada de cálculos biliares; sin embargo, salió de esta intervención con daños en las vías respiratorias y según ellos, se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) entre la vida y la muerte; razón por la cual, solicitaron la intervención de la fiscalía correspondiente.(PR)

Diario Perú

Medio de comunicación sin fines de lucro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba