Moyobamba: Familiares de agricultor asesinado en Shica exigen justicia

Anselmo Guevara Díaz, fue encontrado muerto el pasado jueves en una acequia del sector Shica en Soritor.

Familiares de Anselmo Guevara Díaz (37) persona que la mañana del pasado jueves fue encontrado muerto en una acequia del sector Shica perteneciente al distrito de Soritor, exigen a las autoridades dar con el paradero del conductor que lo habría atropellado y dejado abandonando.

Por las heridas y contusiones que presenta el cuerpo de la víctima, los deudos piensan que su muerte se debió a un accidente de tránsito, sin embargo, el causante de esta desgracia en vez de apoyarlo se dio a la fuga. Guevara Díaz iba a realizar labores de agricultura en una parcela ubicada en el sector Shica a bordo de una bicicleta, pero al promediar las 6:30 de la mañana fue encontrado muerto.

Las investigaciones están a cargo de la Policía Nacional de la Comisaría de Soritor, esperándose en las próximas conocer al responsable de esta muerte. En tanto los restos de Anselmo Guevara Díaz serán sepultados esta tarde en el cementerio de la ciudad de Rioja, ciudad en la cual residía hace más de 15 años tras haber llegado desde la región Cajamarca. El fallecido deja tres hijos en orfandad.

Diario Perú

Medio de comunicación sin fines de lucro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba