Cajamarca: MP denuncio a los alcaldes que realizaron paro exigiendo proyecto de agua

Willy Ispilco: Este martes 29 también tenemos que afrentar ante esta fiscalía corrupta, por las denuncias que nos han hecho.

El Coordinador Regional de la Asociacion de Alcaldes de Cajamarca, Wily Ispilco, señalo que el Ministerio Publico los ha denunciado a todos los alcaldes que realizaron un paro en el mes de febrero, donde exigian el proyecto de agua para los 17 Centros Poblados.

Este martes 29 también tenemos que afrentar ante esta fiscalía corrupta. Porque nosotros reclamamos los derechos fundamentales de las personas, en este caso nuestro compañero Fernando Chuquilín también ha hecho lo mismo, señalo durante su intervención que acompaño la movilización a favor de los ronderos sentenciados.

En la misma linea tambien señalo que los alcaldes de los Centros Poblados vienen articulando las trece provincias, y van a movilizarse el proximo 6 de enero con toda la gente,  en rechazo a la sentencia impuesta a Fernando Chuquilin y otros ronderos, así que tengan el pleno respaldo de la Asociación de Alcaldes de los Centros Poblados manifestó, Ispilco.

Diario Perú

Medio de comunicación sin fines de lucro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba