La podredumbre en el sistema de justicia no se solucionara con extirpaciones quirúrgicas

Lo revelado en los últimos días, es tal vez para reflexionar y prestar una especial atención a lo que miles de ciudadanos vienen denunciado a diario.

No hay justicia, ya no hay confianza en los órganos de justicia, “si en el ente máximo se presenta estas cosas, imagínese lo que pasa en las regiones, son las expresiones de miles de ciudadanos entrevistadas en todas las regiones del país.

Es notoria la desconfianza que hay, por que a ello se suma  las miles de denuncias públicas hechas en diferentes medios de comunicación del interior país, donde la población expresa su malestar por que siente que no encuentran justicia en sus casos o que simplemente la justicia está hecha para proteger a los delincuentes.

Allá en el interior del país, donde los medios de comunicación no llegan para recoger e investigar las graves denuncias por corrupción, tráfico de influencias y vergonzosos fallos del Poder Judicial que favorecen a grandes delincuentes, pese a estar sustentado muchos de ellos con pruebas contundentes,e investigaciones archivadas por el Ministerio Público pese a las claras evidencias, hace falta hacer un llamado a las entidades correspondientes y medios de investigación presten especial atención.

NOTAS RELACIONADAS

Ancash: tras grave acusación fiscal Temple renuncio a su cargo Ancash: tras grave acusación fiscal Temple renunció a su cargo

 

Población no confía en el actuar de jueces y fiscalesPoblación no confía en el actuar de jueces y fiscales

 

Diario Perú

Medio de comunicación sin fines de lucro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba