Pedro Castillo hará cambios en el gabinete ministerial

Medida se da luego que la ANGR, CGTP, CNA y C.C de tres regiones, dieran ultimatum al Ejecutivo y Congreso para solucionar crisis.

Segun fuentes cercanas a la presidencia de la República, señalaron a este medio que entre los cambios a realizarse, estaria la Ministra de Energía y Minas quien sería removida, según tambien lo informó el periodista Jesús Verdes, Carlos Herrera Descalzi ,sería el nuevo ministro de Energía y Minas, esta cartera actualmente lo lidera Alessandra Herrera.

Otros cambios se darían en ministerios de Mujer y Ambiente, según información de Lima Gris, los otros cambios de ministros ocurrirían en las carteras de Mujer y Ambiente. Estas son actualmente ocupadas por Dian Miloslavich y Jorge Montoya, respectivamente. El citado miembro indica que Claudia Dávila ingresaría al MIMP y Wilbert Rozas en el Minam.

Richard Pinedo Quispe sería nuevo ministro de Defensa. Fuentes señalan que Richard Tineo Quispe asumiría la cartera de Defensa, tras la renuncia de José Luis Gavidia el último miércoles 17 de agosto, mientra que otras fuentes también vocean nombres para este ministerio. Entre ellos están: Leonel Cabrera o Wilber Rozas.

Diario Perú

Medio de comunicación sin fines de lucro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba