Castillo se solidariza con su comitiva electoral tras despiste de su vehículo

Camioneta que se dirigía a la ciudad de Huamanga se volcó en la carretera, lo cual dejó a los dos ocupantes con heridas de consideración. Debido a ello se evalúa si serán trasladados a Lima.

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, se solidarizó con su comitiva de campaña que sufrió un accidente vehicular en la carretera en el sector de Sallalli de la Vía libertadores, cuando se dirigían desde Lima a la provincia de Huamanga.

“Expresamos nuestra solidaridad con las familias de nuestros correligionarios, y les aseguramos que daremos todo nuestro apoyo para que sean atendidos y prontamente puedan recuperarse”, indicó Castillo Terrones.

El profesor también manifestó que se desconoce la causa de lo ocurrido; sin embargo, la agrupación política ya ha gestionado con la Policía para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Castillo se encontraba realizando actividades proselitistas en Ayacucho, y al conocer la noticia del accidente acudió al Hospital Regional a donde fueron trasladados los heridos.

A su salida, informó que uno de los afectados estaba inconsciente y otro presenta fracturas, por lo que están evaluando el estado de salud de ambos para confirmar si los trasladan a Lima a fin de que ayuden a su tratamiento.

Según informaciones, el hecho se dio alrededor de las 5.00 a. m., y los heridos fueron identificados como Víctor Rojas García de 49 años, quien quedó atrapado en el interior del vehículo y Carlos Pimentel, quien estaba conduciendo.

El candidato del partido del lápiz manifestó que regresará al centro médico para conocer la evolución de los afectados. En tanto, continuó con su agenda proselitista como se tenía pactado.

Castillo presentó a su equipo técnico
El martes 18 de mayo, en una actividad en el distrito de Puente Piedra, Castillo dio la bienvenida a Ricardo López Risso, Roberto Vela Pinedo, Anahí Durand Guevara, Juan Raúl Cadillo León, Julián Palacín, Rolando Páucar y a Andrés Alencastre, como parte de su equipo técnico.

También presentó a la economista Celeste Rosas Muñoz, al médico Hernando Ceballos, la lingüista Nila Vigil, a la candidata a la primera vicepresidencia, Dina Boluarte, a la socióloga Anahí Durand, al físico Modesto Montoya y al exfiscal Avelino Guillén como parte de su equipo.

Diario Perú

Medio de comunicación sin fines de lucro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba