Marylia Cruz: Las comparaciones a Castillo con Maduro son exageradas

Si uno contrasta las afirmaciones de ambos son mu diferentes, además Castillo no tiene mayoría en el Congreso, no tiene el apoyo de los militares y varias otras características”, asevera.

Para la profesora en ciencias política de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) Marylia Cruz, las comparaciones que se hacen entre el dictador y el candidato peruano, son exageradas y tendenciosas ya que encuentra muchas diferencias entre ellos.

“Si uno contrasta las afirmaciones que hacen comparando a Castillo con Venezuela, me parece exagerado porque no tiene mayoría en el Congreso, no tiene el apoyo de los militares y varias otras características”, asevera.

“Esta apuesta (de desautorizar a Cerrón) demuestra que es real el sentir de Castillo al quitarle un poco de voz”, las declaraciones de Pedro Castillo son legítimas.

“Que ahora Castillo también se deslinde de Maduro es una moderación también. Está tratando de decir que el proceso que ellos buscan en el país tiene una originalidad y no una copia por los resultados que ha traído Venezuela”, sostiene.

Diario Perú

Medio de comunicación sin fines de lucro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba