Pedro Castillo: No voy a traer a un equipo técnico lleno de corruptos

Mi equipo técnico estará conformado por gente que represente al pueblo, pero la presentare al país en el momento oportuno.

Pedro Castillo respondio a la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, luego que esta le insistiera a dar a conocer su equipo técnico que lo asesora.

“Yo sabré cuando pondré a mi equipo técnico al servicio del país, con representación auténtica del pueblo organizado. Yo no voy a traer a un equipo técnico reciclado, manchado de sangre y lleno de corruptos, porque el Perú necesita respeto, dignidad, lealtad y eso le vamos a dar”, afirmó.

Estas declaraciones fueron dadas durante un mitin que realizó en la plaza de Bagua Grande, región de Amazonas, donde además acotó que sí está dispuesto a participar de los debates electorales.

En tanto, el candidato de Perú Libre exigió a la lideresa del partido naranja que solicite a sus congresistas electos que se reduzcan el sueldo, a fin de probar su honradez.

“Señora Fujimori, si usted dice ser honrada, dígale a sus nuevos congresistas electos que se bajen el sueldo a la mitad para demostrar que está cerca al pueblo peruano”, apuntó.

Por otro lado, Castillo expresó que en su eventual gobierno se va a “dignificar económicamente a la policía”, en este sentido aseguró que se les devolverá su pensión y brindarán “verdaderos derechos sanitarios”.

“Queremos que los hijos de los policías tengan ingreso libre a las universidades del pueblo. A las Fuerzas Armadas y a la policía hay que reivindicarlos, pero también hay que darles un verdadero presupuesto para su capacitación y fomentar la investigación”, manifestó.

Diario Perú

Medio de comunicación sin fines de lucro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba