SUNAT no concluyo inscripción de empresa en la que aparece Castillo

Según el reporte de SUNAT, JOP S.A.C fue declarado no habido al día siguiente de la solicitud de inscripción, y le piden nuevo domicilio fiscal.

De acuerdo al historial del propio sistema de SUNAT, JOP S.A.C solicito su registro el 11 de octubre del 2017, sin embargó, el 12 del mismo mes, SUNAT al no lograr verificar o ubicar el domicilio consignado, el ente recaudador no pudo concluir el registro, procediendo a declararlo no habido el mismo día, es decir esta empresa nunca concluyo su formalización.

En el área de condición de contribuyente, el sistema del ente recaudador declara NO HABIDO, además solicita lo siguiente: «Deberá declarar el nuevo domicilio fiscal o confirmar el señalado en el RUC. Para ello, deberá acercarse a los Centros de Servicios al Contribuyente con los documentos que sustenten el nuevo domicilio.»

Con la información obtenida, se concluye que SUNAT nunca logro concluir con la inscripción de la mencionada empresa, siendo así que tampoco tuvo alguna actividad. Esta información es de acceso público y se puede corroborar en la plataforma de SUNAT https://e-consultaruc.sunat.gob.pe/cl-ti-itmrconsruc/jcrS00Alias

JOP S.A.C  Diario Perú

SJOP S.A.C  Diario Perú

Diario Perú

Medio de comunicación sin fines de lucro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba