Puno: Joven fue hallado muerto en el Barrio Huanca

Vecinos del Jr. Señor de la Sentencia, en el barrio Señor de Huanca de la ciudad de Puno, hallaron el cuerpo sin vida de un joven de 20 años de edad, que fue identificado como Bladimir Ramiro Mamani, quien al parecer se habría suicidado por una decepción amorosa.

El hallazgo ocurrió al promediar las 5:00 am, cuando vecinos del lugar empezaron a caminar y vieron la horrible escena. El joven, quien vestía polera roja, pantalón negro y zapatillas plomas, estaba colgado con un pasador de una de las barandas del lugar.

Unos de los vecinos del lugar Felix Suasaca, mostró su malestar debido a que en la calle no existe un buen alumbrado público, lo cual facilita que las personas de mal vivir cometan fechorías. Agregaron que no es la primera vez que ocurre un suicidio.

Además, menciono que no existe patrullaje de parte de la policía nacional, pese a que la comisaria del sector está muy cerca. Hasta el lugar llegaron peritos de la Policía, quienes investigaron las causas del deceso e hicieron el levantamiento del cadáver.(PR)

Diario Perú

Medio de comunicación sin fines de lucro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba